Preguntas Frecuentes

1 - Desde que realizo el pedido, ¿cuánto tarda en llegar a mi casa?

Los envíos se realizan mediante la agencia TXT y tienen un plazo de 4 o 5 días laborables. Envíos a Islas Baleares e internacionales los plazos de entrega son mostrados en el carrito de la compra una vez introducida la dirección.
Los plazos empezarán a contar una vez haya sido confirmado por nuestro Departamento de Contabilidad, el ingreso del importe del pedido en la cuenta correspondiente. Si el pedido se realiza más tarde de las 13.00 quedará preparado para salir al día siguiente.


2 - ¿Qué tipos de garantías ofrecéis?

Nuestros productos están totalmente garantizados. Han pasado rigurosos controles de calidad y todos los registros sanitarios precisos.


3 - ¿Como puedo pagar mi pedido?

Ofrecemos varias opciones para poder pagar online los pedidos, la más rápida es tajeta de crédito. También se puede usar paypal y ofrecemos la posibilidad de pago mediante transferencia bancaría pero el proceso es más lento ya que tenemos que comprobar el ingreso en cuenta antes de preparar el pedido. Le recomendamos hacernos llegar justificante de pago a nuestro email. 


4 - ¿Cómo puedo realizar los pedidos?

Depende del tipo de pedido hay dos formas de hacerlo: Los pedidos estándar se realizan a través de la tienda virtual de esta página Web Los pedidos especiales (grandes cantidades, facturación especial, etc) se realizan llamando al teléfono que aparece en los datos de Contacto.