PAGO SEGURO

La compra a través de apibeeglobal.com es totalmente segura y están garantizadas las correctas transacciones de pago.

Existen varias formas de pago: 

1. TARJETA DE CRÉDITO

Tarjeta de crédito

Al realizar su pedido a través de la pasarela segura de pago del Banco Santander, le serán solicitados los datos de su Tarjeta de Crédito.

La seguridad está totalmente garantizada, ya que sus datos se transfieren totalmente encriptados a través de una pasarela segura TPV virtual del Banco Santander.

2. TRANSFERENCIA BANCARIA

Transferencia

A favor de: BEE GLOBAL.

N.º de cuenta: ES50 0049 4881 19 2116614500

Entidad: Banco Santander

La transferencia debe ir con el siguiente formato:

NOMBRE: Nº pedido – Nombre y Apellidos

CCC DESTINO: Nuestro número de cuenta

CONCEPTO: Nº pedido

Deberá efectuar la transferencia a la citada cuenta bancaria y enviarnos, lo antes posible, una copia de ésta por email a soporte@tapasrioja.es o mediante whatsapp al +34 664 883 080. Una vez recibido ese justificante, se procederá a la preparación y envío de su pedido. 

3. PAYPAL

Pay Pal

Con PayPal, tiene una cuenta en Internet que facilita el envío de dinero desde varias fuentes (como la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria) a varios destinatarios (como una tienda en Internet ), y sin tener que compartir la información financiera. 

Existe una comisión de venta establecida por Paypal sobre apibeeglobal.com por la gestión de ventas, queda a discreción de Tapas y Envases Rioja SL repercutirla al cliente. En todo caso el importe total a pagar será el que así se indique en la pasarela de pago de Paypal.