Pedidos y envíos

Destino de envíos

Bee Global realiza envíos mediante distintos transportistas:

- Transporte Estándar: plazo de 5 días laborables a España peninsular, 7 días laborables a Portugal.

- Transporte Paletizado: Entrega a pie de calle para España peninsular, mediante las agencias TXT, CBL o Tipsa. Plazo de entrega 5/6 días laborables.

Cómo se envían los productos

Los productos que se envían puerta a puerta van dentro de una caja de cartón de doble canal, adecuada para su transporte. Si el transporte es "a pie de calle" es el transportista el que elige paletizar la carga o enviarla dentro de cajas de cartón de doble canal.

Disponibilidad de los productos

A pesar de la rápida actualización de la página web, es posible que se pueda dar el caso de que un determinado producto no esté disponible. En este caso nos pondremos en contacto con Vd. para decidir un producto alternativo o reducir el pedido.

Recogida por el cliente

Este opción no lleva ningún cargo de portes. El cliente puede pasar por nuestras instalaciones a retirar su pedido, para ello debe indicar en el transporte: TIENDA BEE GLOBAL LA RIOJA y en un plazo de 24 horas laborables desde la confirmación del mismo estará preparado a su disposición para que pase a recogerlo en:

Polígono Industrial Tejerías Sur C/Torrecilla 6 Calahorra, La Rioja, España

Derecho de desistimiento

Se permite al cliente la devolución (desistimiento) sin desperfecto o error en el producto, éste tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que llegó y no haber sido utilizado más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo.

Pasados 14 días naturales de haber recibido el pedido desaparecerá el derecho de desistimiento

El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma (incluido el embalaje original, sin el cual el valor de reembolso puede sufrir una depreciación monetaria). El plazo de reembolso no superará los 14 días naturales desde la fecha en que el vendedor haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario. El cliente deberá asumir los costes de la devolución.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña